
A través de una red de centros de distribución en todo el mundo Linde Material Handling distribuye las piezas adecuadas durante las veinticuatro horas del día. Serma está integrado en esta red de distribución, por lo que aporta la garantía de entrega Linde.
Esta garantía que presta Serma como concesionario oficial de Linde implica que:
Para pedidos de piezas de recambio de autoelevadores, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos recibidos hasta las 17:30 horas, dichas piezas se entregan al destinatario a la mañana siguiente. Linde Material Handling dispone de un stock de 60.000 piezas de recambio.
Los ajustados plazos de entrega, la garantía de funcionamiento y las condiciones de ensamblaje ofrecidas para los vehículos Linde Material Handling por Serma facilitan que estos puedan estar operativos en 24 horas después de la primera intervención en una avería.
GARANTÍA DE CALIDAD

Solo la calidad original garantiza un rendimiento al nivel de Linde
Las piezas de recambio Linde responden a los estándares corporativos de durabilidad, precisión y fiabilidad de la marca. Estos estándares permiten garantizar un ensamblaje más fiable y rápido, así como una mayor seguridad y una vida útil más larga.
Las piezas originales permiten rangos de servicio más largos y una mayor disponibilidad de los autoelevadores eléctricos, los transpalés retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquiera de los vehículos de la gama de Linde.